sábado, junio 15, 2024

Policía busca a agresor sexual en Manhatthan Beach

Los Angeles.- Un hombre es buscado por el Departamento de Policía de Manhattan Beach por el asalto sexual a una adolescente, acto que fue visto por otras dos niñas, una de las cuales lo detuvo, reportaron las autoridades.

La Policía de Manhattan Beach recibió una llamada sobre un hombre agrediendo a una adolescente a las 9:37 p.m. el viernes por la noche. Una llamada posterior acerca de un hombre que expuso sus genitales en el área de las callse 35 y Flournoy — que la policía recibió alrededor de las 9:50 p.m. — puede estar relacionada al mismo sospechoso ya que la descripción de un vehículo es similar, dijo la Policía.

Un grupo de tres muchachas adolescentes caminaban a través del estacionamiento de una tienda de comida en la cuadra 400 del Bulevar Manhattan Beach cuando vieron a un hombre masturbándose en su coche, dijo la policía. El hombre “llamó a las niñas”, dijo la policía en un comunicado de prensa. Las chicas lo ignoraron y siguieron caminando, entrando a la tienda.

Pensando que el hombre todavía estaría fuera, las chicas se quedaron dentro de la tienda hasta que pensaron que había salido de la zona, según la policía. Una vez fuera de la tienda, caminaron hacia el sur en North Valley Drive.

Pero una vez que se acercaron a la zona de esa vía y la Calle 3ª, el mismo hombre se acercó a ellos por detrás, informó la policía. Luego empujó a una de las chicas al suelo y la agredió sexualmente. Otra jovencita empezó a golpear al hombre hasta que finalmente dejó ir a la otra muchacha.

Las adolescentes entonces corrieron a casa y llamaron 911.

El sospechoso del asalto es descrito por la policía como alrededor de 20 a 30 años de edad, de piel oscura y posiblemente asiático. Llevaba una camisa de franela roja y negra en el momento del ataque y el vehículo en que fue visto es un sedán de color oscuro de cuatro puertas “con una etiqueta de Uber en la ventana del lado del pasajero delantero”,reportó la policía.

Esa es la misma descripción del vehículo que la policía recibió en otra llamada que llegó apenas 13 minutos después de la llamada sobre la muchacha que era asaltada. Las autoridades dijeron que la última llamada era acerca de un hombre que se expone a sí mismo.

“Creemos que esto es posiblemente el mismo sospechoso en el asalto sexual”, dijo la policía en un comunicado de prensa.

Cualquier persona con información sobre el caso puede contactar a la detective Aleina Smith al (310) 802-5133.

Artículos Relacionados

118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0