jueves, abril 25, 2024

Policía abate a hombre disfrazado de panda

Baltimore.- La policía ha abatido a un joven, de 25 años, que amenazaba con hacer estallar una estación local de televisión de Baltimore, disfrazado con un traje de oso panda, según han informado las autoridades estadounidenses. El hombre llevaba, simulando que fuera un aparato explosivo, barras de chocolate adosadas al cuerpo.

El chico se encuentra en «estado grave, pero estable» en un hospital de la ciudad, después que la policía le disparara varias veces cuando salió del edificio y se dirigió hacia ellos, según relató un portavoz de la policía de Baltimore. Una vez abatido, los agentes utilizaron un robot para desarmar al hombre que yacía herido en el suelo. Fue entonces cuando descubrieron que las bombas eran falsas.

«Estos dispositivos eran, en realidad, las barras de chocolate envuelto en papel de aluminio con cables que conectan cada uno de ellos «, relató el portavoz de la policía. La estación de televisión Baltimore, conocida localmente como WBFF, añadió que el hombre exigió la cobertura de noticias de lo que él describió «como un caso de conspiración del gobierno».

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0