sábado, abril 20, 2024

Paul Ryan aclara que no será candidato republicano

Washington.- Paul Ryan anunció en una conferencia de prensa en la sede del Comité Nacional Republicano en Washington DC que está fuera de la carrera republicana.

Luego de varias especulaciones sobre si se presentaría o no como candidato, el presidente de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos anunció que ni buscará ni aceptará la nominación presidencial del partido.

«Déjemne ser claro en esto: los delegados deberían optar por algún candidato que esté realmente participando en las primarias», dijo Ryan.

Las especulaciones sobre una posible candidatura de Ryan están presentes desde hace varias semanas en las primarias del partido Republicano. Pero en las últimas semanas los rumores se habían hecho muy fuertes.

A pesar de la insistencia de Ryan en que él no se presentaría como candidato a presidente, lanzó un video con una estética que semejante a la de una campaña titulada «Politics These Days» (La política estos días) que alimentó las especulaciones.

Los medios, entonces, comenzaron a hablar del apoyo de líderes republicanos y grandes donantes del partido que habrían a la nominación de Ryan en el caso de que la Convención Nacional Republicana de julio sea negociada (en caso de que ningún candidato consiga la mayoría absoluta de delegados para obtener la nominación).

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0