lunes, junio 27, 2022

Nació el segundo hijo de Paulina Rubio

Miami.- Paulina Rubio ha dado la bienvenida a su segundo hijo, el primero con su pareja Gerardo Bazúa, el día de ayer en el hospital Mercy de Miami (Estados Unidos), según informó el periodista Gustavo Adolfo Infante en un tuit en el que da la enhorabuena a la familia de la artista. Por el momento no se conocen más detalles sobre el nacimiento a excepción de que tanto la intérprete como el pequeño se encuentran en perfecto estado de salud.

«Mil felicidades a Paulina Rubio por el nacimiento de su segundo hijo hoy en Miami, Florida. Dios bendiga a la chica Dorada y a su familia», escribió Infante en su perfil de Twitter.

Paulina consiguió mantener su embarazo en secreto  durante varios meses hasta que el pasado diciembre fue fotografiada en un concierto en Miami luciendo una abultada barriguita. Apenas unos días después la cantante confirmó la noticia mediante una exclusiva a la revista ¡HOLA! en la que aparecía acompañada de Gerardo y de su hijo Nico (5), fruto de su fallido matrimonio con Nicolás Vallejo-Nágera.

Artículos Relacionados

85,654FansMe gusta
3,941SeguidoresSeguir
1,198SeguidoresSeguir
661SeguidoresSeguir
4,950SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0