miércoles, abril 24, 2024

Mejor cuidado bucal para sus hijos

En South Park y Belmont Pediatric dentistry/

Por: LiLiana Cruz.

Charlotte, N.C.- South Park y Belmont Dentistry se especializan en tratar pacientes desde niños hasta la adolescencia y niños con necesidades especiales en el cuidado bucal.
“Nuestra meta es proveerle a sus hijos una hermosa sonrisa en un ambiente dental seguro y acogedor, donde les guste venir”, expresan las dos oficinas.

Los doctores y personal
El doctor Charles Cooke brinda sus servicios a niños, jóvenes y adolescentes en la oficina de South Park en Charlotte, y en Belmont el doctor Oscar Mvula. Los dos doctores son miembros de la Academia Americana de Odontología Pediátrica, Asociación Dental Americana, Sociedad Sur-este de Odontología Pediátrica, Academia de Odontología Pediatrica de Carolina del Norte, y la Sociedad Dental de Carolina del Norte.

El personal de cada oficina está más que dispuesto a responder cualquier pregunta que usted o su hijo tengan. Los padres tienen la libertad de participar en cada cita al entrar al área de tratamiento para ver el proceso y el cuidado que les dan a los niños.

Asistencia en español
Cada oficina tiene dos asistentes quienes hablan español y están listas para atenderles en su idioma.
“Aquí atienden muy bien, ya tengo un año de estar viniendo y han atendido a mi niño con mucho cuidado”, dice Inés Flores madre de Ricky Flores, paciente de Belmont Pediatric Dentistry.
“Estamos aceptando nuevos pacientes”, dice el Doctor Cooke, “les invitamos a que vengan nosotros estamos contentos en responder cualquier pregunta que tengan, y con nuestro personal bilingüe podemos ofrecerles el mejor servicio”.

Más información
Las oficinas aceptan Medicaid, NC Health Choice y cualquier otro tipo de seguro médico.
South Park Pediatric Dentistry está localizado en el 2700 Coltsgate Road, Suite 204 en Charlotte. Para más información en está localidad puede llamar al: 704-749-5700 o visite la página de internet: www.southparkpediatricdentistry.com.
Belmont Pediatric Dentistry está localizado en el 420 Park Street, Suite 101 en Belmont (sur de Charlotte hacía Gastonia). Para más información puede llamar al: 704-755-4600 o visite la página de internet: www.belmontncpediatricdentistry.com

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0