viernes, marzo 29, 2024

Marc Anthony confirmado para participar en Conferencias de Billboard de la Música Latina 2016.

South Beach.- Marc Anthony ha sido confirmado para participar en las Conferencias de Billboard de la Música Latina 2016.

El astro de la música participará en el panel titulado Marc Anthony: La creación de música que resiste el paso del tiempo (Marc Anthony: Creating Music That Stands the Test of Time) durante la edición número 27 de las conferencias que se llevarán a cabo en Miami. El artista multi-platino y empresario estará acompañado por los productores de música de Sergio George, Julio Reyes y Motiff.

El cantante de «Vivir mi vida» tiene el récord mundial Guinness de mayor venta de artistas tropical/salsa y la mayoría de los álbumes No. 1 en el Tropical Album chart de Billboard.  En abril de 2015, Marc Anthony anunció la formación de una nueva compañía de entretenimiento y diversificada, Magnus Media, cuyas unidades de operación incluirá una compañía de dirección artística, edición musical, creación de contenido digital, cine y televisión, un sello discográfico, una división de deportes y un la práctica de marketing de entretenimiento centrada centra en el aprovechamiento de la potencia de los principales creadores de contenidos latinos en los EE.UU. y en todo el mundo.

La Conferencia Billboard de la Música Latina 2016 se llevará a cabo del 25 al 28 de abril en el Ritz-Carlton de South Beach, FL. Con líderes claves de la industria y otras estrellas de la música. Además de Anthony, confirmaron estrellas panelistas como Daddy Yankee, Don Omar, Nicky Jam, Zion & Lennox, Gente de Zona, Ken-Y y Reykon y muchos más

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0