miércoles, abril 24, 2024

La Policía chequeará asientos de niños en Charlotte

Por: Ana Ma. Santisbáñez/

Charlotte, NC.- Con motivo de celebrarse la Semana Nacional de la Seguridad de Niños Pasajeros, el Departamento de Policía de Charlotte, hará revisión de sillas ( car seat) de asientos en los carros de los padres que los transportan.

Esta su hijo/s bien asegurado?

Bebés (de 0 a 1 año) deben de estar en su asiento mirando hacia atrás, el mayor tiempo posible. En Carolina del Norte, la ley requiere que sea así por lo menos hasta que cumplan un año y pesen 20 libras.
Después de eso, los niños pequeños (toddlers- 1 a 3 años) deben de estar en asiento mirando hacia delante con cinturón con tal de que el peso de su hijo/a sea menos del limite de peso del asiento que esta usando. Mas tiempo es estar mas aseguro.
Niños en la primaria, deben de usar un “booster seat” hasta que puedan ajustar el cinturón correctamente en un asiento de adultos. En Carolina del Norte, el mínimo es de 8 años y 80 libras.
Niños/as de middle school deben de mantenerse en los asientos de atrás hasta los 12 años.
Todos en el carro deben de tener siempre puesto su cinturón.

Hazlo bien cada viaje, cada vez

Si usted no está seguro si el asiento de su hijo/a esta bien. El Departamento de Policía Charlotte-Mecklenburg está dirigiendo una estación en donde puede chequear los asientos de sus hijos con técnicos certificados; el día viernes 15 de abril 2016 de 9:30 a 11:30 am en el CMPD Freedom Division Office (4150 Wilkinson Boulevard Charlotte, NC 28208). No se necesita tener cita y para ayudarles mejor sugieren llevar su vehículo mas usado, su hijo/ a y el asiento que usa. Planee estar mas o menos unos 20 minutos con un técnico. Si su asiento no es apropiado, puede haber asientos de sustitución disponibles por un costo reducido. Para mas preguntas, puede mandar un correo a info@safekidscharmeck.org

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0