viernes, abril 19, 2024

La advertencia de Melania Trump a su esposo

El libro de Omarosa Manigault Newman desató una fuerte polémica, debido a que retrata al presidente Donald Trump como racista e inestable mentalmente.

Dada la tendencia del mandatario de agredir a sus oponentes políticos en Twitter, era de esperarse que atacara a la exempleada de la Casa Blanca por lo descrito en “Desquiciado”, pero hubo quienes le advirtieron de no hacerlo, incluida la primera dama Melania Trump.

“La primera dama Melania Trump sugirió al mandatario mantenerse encima de ello”, publicó Axios, que indicó que asesores cercanos al presidente sugirieron lo mismo para evitar darle a la exmiembro del gobierno federal publicidad, “pero ellos sabían que no podría resistirse”.

Y así ocurrió, el mandatario tuiteó varios mensajes en contra de Manigault Newman, incluyendo uno donde agradecía al jefe de Gabinete, John Kelly, por “despedir a tiempo a esa perra”.

“¡Buen trabajo del general Kelly por despedir rápidamente a esa perra!”, escribió el mandatario afirmando que las cosas con ella “no funcionaron”.

Donald J. Trump

@realDonaldTrump

When you give a crazed, crying lowlife a break, and give her a job at the White House, I guess it just didn’t work out. Good work by General Kelly for quickly firing that dog!

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0