viernes, abril 26, 2024

Incautan arsenal de armas en vivienda en California

California – Estados Unidos.- Autoridades policiales sospechaban de las actividades ilícitas de Cristopher Olekisk y tras una exhaustiva investigación allanaron su vivienda en Camarillo, al sur de California, donde encontraron un arsenal de armas, incluidos varios rifles de asalto y hasta un lanzallamas.

Durante la requisa en la vivienda los policías hallaron 20,000 rondas de municiones, 6 rifles estilo rifle de asalto AR-15, 1 escopeta, 1 rifle de cerrojo, 6 pistolas, 3 rifles AR-15 parcialmente construidos, armadura corporal, lo que parecía ser un lanzallamas totalmente funcional y herramientas consistentes con la fabricación de armas de fuego, reportó Univisión.

En la habitación de Olekisk también había parafernalia de heroína y otras drogas.

Varias de las armas eran lo que se considera “fantasmas” porque no tenían número de serie y estaban registradas en el Departamento de Justicia de California.

El hombre enfrenta múltiples cargos por posesión de una sustancia controlada, adicto en posesión de armas de fuego, fabricación de rifles de asalto, posesión de un rifle de asalto.

Sin embargo, salió en libertad tras pagar una fianza de 105 mil dólares. A finales de diciembre debe presentarse en la corte.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0