jueves, abril 25, 2024

IBEROSTAR Grand Hotel Paraiso

Playa del Carmen.- Hotel de hoteles, el IBEROSTAR Grand Paraíso, es el hotel 5 estrellas en Playa del Carmen ganador del Mexico’s #1 Travelers’ Choice® Award 2014. Perteneciente al conjunto ‘Grand Collection’ de IBEROSTAR, es el lugar más selecto de la Riviera Maya, México.

Un enclave majestuoso, en medio de la más bella naturaleza para disfrutar, no sólo de unas soñadas vacaciones en Playa del Carmen, sino de jornadas de trabajo combinadas con deportes variados, relax, playa, fiestas, servicio exquisito y buenos restaurantes.

Grand Hotel Paraíso, incluido en la categoría máxima de hoteles de 5 estrellas, sinónimo de lujo y estilo, es un espectacular ‘resort’, concebido sólo para mayores de 18 años, donde se cuidan todos y cada uno de los detalles que marcan la excelencia en la calidad.

Este hotel en Playa Paraíso, construido sobre la playa, a orillas del mar Caribe, está preparado para recibir un turismo de élite en régimen Todo Incluido; ya que ofrece servicio personalizado, suite de matrimonio o individual completamente equipadas, cocina selecta, golf, deportes acuáticos y entretenimiento.

Vacaciones, bodas, luna de miel, convenciones…confort y privacidad en una nueva dimensión de los términos ‘boato’ y ‘comodidad’.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0