jueves, marzo 28, 2024

Hombre entró en una gasolinera con hacha, y le disparan

Seattle.- Un cliente que tomaba un café en un 7-Eleven en Seattle el día de ayer en la mañana sacó una pistola y mató a un hombre que llevaba un hacha en la mano y que pretendía atacarlo a él y al empleado de la tienda, dijeron las autoridades.

 Los investigadores no han identificado al sospechoso, de quien se cree tiene alrededor de 40 años y llevaba una máscara cuando entró a la tienda temprano el domingo, según dijo el alguacil del condado de King.

“El sospechoso no hizo ninguna declaración pero apuntó el hacha hacia el cliente y luego fue detrás del mostrador y atacó al empleado”, dijeron las autoridades.

Entonces el cliente le disparó, según la oficina del alguacil. Los paramédicos trataron de resucitar al sospechoso, pero murió en la escena de los hechos.

El cliente, un hombre de 60 años de edad, tenía una licencia de pistola oculta, según la oficina del alguacil. No resultó herido.

El empleado de la tienda, un hombre de 58 años, tuvo heridas menores en su estómago por el hacha del atacante, según las autoridades locales.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0