viernes, abril 26, 2024

Hillary Clinton divulgaría información sobre la base militar secreta «Área 51»

Washington.- La precandidata demócrata Hillary Clinton prometió que si en enero próximo se convierte en presidenta de EE.UU., divulgará información sobre la base militar secreta conocida como Área 51, también llamada Groom Lake o Homey Airport.

En el Área 51 -ubicada en un desierto en Nevada y base de películas y series sobre conspiraciones- se probaron aviones espía durante la Guerra Fría y se cree que alberga datos confidenciales del Gobierno sobre ovnis y extraterrestres, y que incluso pudo hacer experimentos con ellos allí.

«Quiero abrir los archivos todo lo que pueda», dijo a un programa radial de Nueva York. Además, sugirió que podría haber vida extraterrestre: «Quiero ver lo que muestra la información. Hay demasiadas historias y no creo que todas sean inventadas».

El año pasado, la ex primera dama y ex secretaria de Estado ya había asegurado que los extraterrestres «podrían haber visitado» la Tierra, según detalla diario El País de España.

Las palabras de Clinton llegaron el miércoles a la Casa Blanca. El portavoz Josh Earnest dijo que el presidente Barack Obama no tiene previsto desclasificar documentos sobre el Área 51 antes del fin de su mandato. «No estoy al tanto de ningún plan que tenga el presidente de hacer pública información sobre esto», dijo Earnest.

Un 63% de los estadounidenses no cree en la existencia de ovnis, pero las palabras de Clinton han entusiasmado a los defensores de la existencia de extraterrestres.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0