martes, abril 30, 2024

Guaidó denuncia «Pudieran meterme preso hoy»

Caracas.- «El mundo sabe que no nos prestamos para farsas, que queremos elecciones libres , dice Juan Guiadó, presidente interino de Venezuela

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, señaló este viernes durante una entrevista que existe la posibilidad de sea detenido hoy mismo.

“En este momento la ruta está marcada y está muy clara. En el terreno de lo que pudiera pasar, pudieran meterme preso hoy, eso lo sabe Venezuela y el mundo”, dijo Guaidó al periodista Sergio Novelli mediante un Live de Instagram.

No nos prestamos para farsas

«El mundo sabe que no nos prestamos para farsas, que queremos elecciones libres (…) Hemos dejado muy claro que no participaremos en ninguna farsa, como no lo hicimos el 20 de mayo», recalcó el mandatario encargado.

Del mismo modo aseguró que «No solo estamos luchando contra una dictadura, sino que también estamos soñando con el país posible que queremos tener.

«En el gobierno de transición debemos atender la emergencia humanitaria y estabilizar el país», agregó en la misma entrevista.
En ese sentido, dejó claro que «Cualquier funcionario que esté dispuesto a lograr el cese de la usurpación -en referencia a Maduro- y ponerse del lado de la Constitución, por el bien de nuestro país estamos dispuestos a perdonar, sin impunidad».

Al respecto,  matizó que «Muchos sectores (del régimen) han mostrado interés en ponerse del lado de la Constitución… Ya tres diputados del PSUV se han incorporado al Parlamento respetando la Constitución»

También adviritió que los funcionarios de la embajada de Estados Unidos podrían ser agredidos por atender el llamado que él realizó para que no abandonaran el país, pese a las exigencias de el presidente Nicolás Maduro de que se marchen de Venezuela.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0