jueves, marzo 28, 2024

Doctora Ana María Polo: La verdad sobre su futuro en Telemundo

Han corrido muchos rumores desde que el programa Cerrado fue suplantado en su habitual horario, la incertidumbre sobre la la estadía de la Dra. Polo en la cadena Telemundo.

Tras muchas dudas de la audiencia Telemundo confirmó que cumplir luego de cumplir 18 años en la televisión, la cadena televisiva anuncia su regreso para el  próximo lunes 13 de mayo a las 7/6 PM Centro, «Caso Cerrado» con la doctora Ana María Polo.

Me siento muy feliz, pero sobre todo orgullosa de poder cumplir 18 años en Telemundo con un programa que ha logrado cruzar fronteras y llegar a diferentes audiencias en muchos países, no solo en la televisión sino también de manera digital a través de las redes sociales”, expresó la doctora Polo a los medios de comunicación.  “Este aniversario marca para mí una etapa muy importante porque refleja que a pesar de encontramos en una época en que todo está en constante cambio hemos logrado mantener el ritmo con la actualidad, reinventarnos y permanecer siempre relevantes”

Con más de 20 años de experiencia como abogada, Polo se convirtió en importante vocera y defensora de temas importantes  para la comunidad hispana. El famoso programa es visto en más de 21 países incluyendo Puerto Rico, Bolivia, Costa Rica, Ecuador, Chile, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, México, Argentina, Uruguay y Colombia.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0