viernes, abril 19, 2024

Desaparece otro periodista en México

Ciudad de México.- Este día el periódico capital, ligado a la cadena de radio capital, reportó en su cuenta de twuiter la desaparición del periodista Alejandro Envila. El periodista Raymundo Rivapalacio que trabaja para esta empresa dijo que “las autoridades de Seguridad están enteradas del caso de nuestro amigo y colega Alejandro Envila y trabajan coordinados”.

La empresa informó a través de redes que el periodista salió por la madrugada de su lugar de trabajo y hasta el momento no aparece.

Detalló que el gobierno de la ciudad de México ha iniciado la búsqueda del periodista y se mantiene en contacto con los directivos de la empresa.

Sostuvo que autoridades de seguridad trabajan de forma coordinada en este caso.

El periodista Luis Pantoja Rios que trabaja para Radio Capital hizo un llamado para ayudar a encontrar a Alejandro. Sostuvo : “Nuestro Amigo y Director Editorial Corporativo Alejandro Envila Fisher ha desaparecido ayer viernes en la Ciudad de México. Porfa ayudemos a difundir para lograr que pronto regrese con todos nosotros”.

Oficialmente no se ha dado un informe detallado de qué ha sucedido. Hasta ahora sólo se tiene la información de la empresa que lo da como desaparecido.

Alejandro Envila fue colaborador de Radio Fórmula y ha trabajado para muchos medios de la Ciudad de México. En los últimos años ha trabajado para el grupo Mac Multimedios en diversos cargos de dirección, entre ellos el de director editorial y publica en diversos espacios de esta corporación. En el diario Capital publica la columna Hechos y Nombres.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0