martes, abril 30, 2024

Deportistas celebran Día Mundial del Síndrome de Down

El deporte español se unió en el Día Mundial del Síndrome de Down, pronunciándose con diferentes mensajes, motivadores, a través de sus redes sociales, en la búsqueda de la igualdad, y la inclusión en el mundo deportivo.

Muchos equipos y algunos deportistas mostraron su solidaridad y respeto por las personas que sufren Síndrome de Down, uniéndose a una campaña en redes sociales #CalcetinesDesparejadosDM para crear conciencia, tolerancia y generar la necesidad de inclusión en el ámbito social y deportivo. Estos fueron algunos de los mensajes posteados por Twiter, de varias selecciones  y deportistas del país español.

-El Atlético de Madrid, a través de su Fundación, se suma a la campaña #LaSuerteDeTenerte».

-Originales, divertidos, y capaces igual que cualquiera de nosotros. Así son ellos. ¡Feliz día a todos y todas!»Damian Quintero. #DiaMundialdelSindromedeDown».

-¡Buenos días, canaristas! Nos sumamos a la campaña de#CalcetinesDesparejadosDM por el #DiaMundialdelSindromedeDown #LaSuerteDeTenerte,  Iberostar Tenerife».

-«Buenos días, todos diferentes, todos iguales, por la belleza de la diversidad» Desde la @UDSanse  nos unimos a la causa y hoy entrenamos con #CalcetinesDesparejadosDM. RCD Mallorca».

-«Tenemos que dejar de lado las etiquetas que están sobre las personas con discapacidad. Por la inclusión y la diversidad.#DiaMundialdelSindromedeDown #LaSuerteDeTenerte. Joel Robles».

-«Baloncesto España, Hoy celebramos el #DiaMundialdelSindromedeDown, también de inclusión y normalización».

– «Y lo hacemos con Guillermo Gracia, nadador de 15 años con discapacidad intelectual que participa en          competiciones inclusivas. Nos dejó una jornada inolvidable en los @CESA CSD»

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0