lunes, junio 27, 2022

Curiosidades del programa «El Chavo del 8»

Aqui mencionamos algunos datos curiosos del programa “El Chavo del 8” , cosas que tal ves ni sabias.

– El primer capítulo del programa “El chavo del Ocho” fue transmitido en 20 de junio de 1971.
– Pregunta sin responder: ¿De dónde consigue diner la Bruja del 71?
– El chavo dice vivir en el departamento No. 8 de la vecindad y comparte la vivienda con otra persona, pero tanto el departamento como la persona mencionadad, nunca aparecieron en el programa.
– Tampoco se menciona en que trabajaba Don Ramon  en el capítulo en el que  trajo por confusion el sombrero de su patrón.
– El barril del Chavo es el escondite secreto y no el lugar en el que duerme, como muchas personas creen. En varias oportunidades el Chavo aclara esto.

– Aunque la Chilindrina siempre se le vió con anteojos, estos en su mayoría de capítulos no tenían lentes.
– El último episodio en que apareció Quico, fue en el segundo capítulo de Acapulco, perteneciente a la temporada del año 1978.
– En la primer versión del capítulo en que ven el álbum de fotografías, se puede ver una pared de la casa de Don Ramón, una foto en la que aparece una mujer con el vestido de novia junto con un hombre; el cual supuestamente es don Ramón con su esposa.
– Cuando la Chilindrina estaba recortando una  foto de don Ramón para hacer una tarea acerca de la desnutrición se puede ver junto a don Ramón, a el actor Julián Pastor, quien tambien es productor de películas. Curiosamente no se dijo nada de este invitado y la relación que tenía con don Ramón.
– Doña Cleotilde fue la ultima inquilina en rentar un departamento en la vecindad.

Artículos Relacionados

85,654FansMe gusta
3,941SeguidoresSeguir
1,198SeguidoresSeguir
660SeguidoresSeguir
4,950SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0