sábado, abril 20, 2024

Cuauhtémoc Blanco fue acusado de fraude fiscal

El exjugador de las Águilas del América, Cuauhtémoc Blanco, es acusado de cometer «defraudación fiscal» por más de tres millones de pesos.
Según información publicada por Proceso, Eduardo Cruz Peña, residente de Cuernavaca, presentó la denuncia contra Blanco y otros funcionarios el pasado viernes 8 de abril por los delitos de “defraudación fiscal y operaciones con recursos de procedencia ilícita».

La acusación del ciudadano fue presentada debido a la falta de pago del Ayuntamiento de Cuernavaca «de enteros correspondiente al Impuesto Sobre la Renta al Servicio de Administración Tributaria de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, de los meses de enero, febrero y marzo del ejercicio fiscal del año 2016, por un total de $3,003,741.00».

La demanda incluye al ex jugador de las Águilas del América y de la Selección Mexicana al ser el Alcalde de Cuernavaca desde diciembre del año pasado. Junto a Blanco aparecen los nombres de la síndica municipal, Denise Arizmendi Villegas, Roberto Carlos Yáñez Moreno, entro otros.

Cuauhtémoc Blanco, quien hace poco jugó su partido de despedida con el cuadro azulcrema, fue denunciado hace unos meses por operar con recursos de procedencia ilícita.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0