jueves, marzo 28, 2024

Celebración del 4J en Chicago terminó en tragedia

Chicago – Estados Unidos.- Un altercado entre personas que celebraban el 4 de julio en la zona de Navy Pier, Chicago, empañó la fiesta de todos, dejando un saldo de tres heridos por puñaladas y 13 hospitalizados por ser aplastados por una estampida de gente al momento del incidente.

El suceso se registró justo después del espectáculo de fuegos artificiales alrededor de las 9:45 de la noche e  inició cuando desconocidos lanzaron petardos y los presentes sintieron temor por no conocer el motivo de las detonaciones e intentaron salir corriendo del lugar.

«Se produjo una pelea entre un grupo de hispanos después de que se vieran signos de pandillas, lo que provocó que tres personas fueran apuñaladas cuando la confrontación se volvió física», explicó la policía de Chicago en un comunicado.

Entre las víctimas que fueron apuñaladas resaltan dos menores de 14 y 15 años y un hombre de 30 años que no estaba involucrado en el incidente.

El vocero de la policía de Chicago dijo que un joven de 16 años se lastimó la pierna cuando corría y se le enterró algo al estrellarse con una mesa.

Ambulancias y policía llegaron al lugar para evacuar la zona y trasladar a los heridos.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0