viernes, marzo 29, 2024

Asesinan a nueve personas en Nuevo León

Nuevo León.-  Nueve hombres fueron asesinados en el municipio de Apodaca, en norteño estado de Nuevo León, siete de los cuales murieron ahorcados, dos presentaban heridas de arma blanca y todos fueron encontrados atados con cintas de plástico.

En una rueda de prensa, el procurador general del estado Roberto Flores Treviño, quien estaba acompañado por el gobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez Calderón, informó que en el lugar fueron encontrados objetos para fumar droga, aunque hasta el momento no se han encontrado sustancias para suponer que los hombres asesinados se encontraban consumiendo drogas antes de su asesinato.

Ramírez explicó que las víctimas fueron encontradas en la sala y en el baño de una vivienda. Además cuentan con grabaciones de cámaras de seguridad de la colonia y testimonios de vecinos.

Flores Treviño no precisó si las ejecuciones fueron el resultado de un «ajuste de cuentas» entre grupos criminales.

Hasta el momento han sido identificadas cuatro personas aunque las autoridades dijeron que no darán a conocer más datos hasta tener todas las identificaciones.

En la indagación del caso participan el grupo de coordinación municipal y federal y se abrieron «varias líneas de investigación», aseguró Flores, quien espera contar con información más detallada de los hechos una vez haya transcurrido la tarde.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0