viernes, abril 26, 2024

5 muertos y 60 heridos deja choque en Pensilvania

Pensilvania- Estados Unidos.-Múltiples personas murieron y decenas fueron hospitalizadas después de que ocurriese un accidente en la autopista Turnpike de Pensilvania en la madrugada del domingo, confirmaron las autoridades sin precisar el número de víctimas fatales, según reportó Pittsburgh’s Action News 4.

Sin embargo, CBS Local informó que al menos cinco murieron y unos 60 resultaron heridos después de un accidente importante en esa autopista de peaje de Pensilvania.

Las autoridades indicaron que varios vehículos, incluido un autobús turístico, dos tractores-tráiler y al menos un vehículo de pasajeros, estuvieron involucrados en el aparatoso accidente en la Turnpike de Pensilvania.

Pennsylvania Turnpike (su nombre en inglés) estaba cerrada a tempranas horas de este domingo en ambas direcciones entre la salida de New Stanton y la salida de Breezewood, mientras la policía efectuaba las investigaciones correspondientes.

La causa del accidente aún se desconoce. Los investigadores de la Junta Nacional de Seguridad del Transporte fueron llamados a la escena para investigar el fatal accidente.

Un portavoz de Excela Health confirmó que el Hospital Frick en Mount Pleasant recibió 25 pacientes tras el choque masivo en la Turnpike de Pensilvania. Nueve de esos pacientes tenían menos de 18 años y las edades oscilaban entre 7 y 52.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0