sábado, junio 15, 2024

3 muertos tras enfrentamiento de 15 horas en Manchester

Manchester – Inglaterra.    Las autoridades de Manchester en Inglaterra, se enfrentaron este jueves, durante al menos 15 horas, con presuntos delincuentes quienes habían buscado refugio en una habitación de un hotel en New Hampshire. Los sujetos eran buscados por la Administración para el control de Drogas (DEA) y abrieron fuego contra los efectivos, el suceso dejó un saldo de 3 personas muertas.

Un hombre fue hallado muerto la noche del miércoles, y luego del enfrentamiento, la policía pudo ingresar a la habitación, en el primer piso en el hotel  Quality Inn, en John E. Devine Drive en Manchester donde encontraron el cuerpo de una mujer y un hombre.

El enfrentamiento inició comenzó el miércoles en  la noche cuando Stephen Marshall, de 51 años, intentó huir por la ventana del hotel y  portando un arma de fuego, comenzó a disparar contra un oficial de policía de Manchester y dos agentes de la DEA que  se encontraban allí con una órden judicial, relacionada con drogas. El sujeto fue declarado muerto al llegar al  hospital.

Luego del tiroteo iniciado por Marshall, otro sujeto acompañado de una mujer, cuyos nombres no fueron revelados, abrieron fuego, desde una habitación en el primer piso del hotel,  durante unas nueve horas, contra los efectivos de la policía que no abandonaban el lugar.

A último momento el equipo SWAT desplegó a sus agentes dentro del hotel y pudieron llegar hasta la habitación del hotel, el operativo sorpresa se llevó a cabo mientras los oficiales de policía de Manchester “intentaron hablar con estas personas y buscar una resolución pacífica”. La oficina del fiscal general informó que la pareja fue encontrada muerta, pero no especificaron la causa.

El jefe de policía de Manchester, Carlo Capano declaró su opinión ante el hecho “Es desalentador que tengamos que enfrentar incidentes como el que tuvimos que enfrentar hoy” , “Cuando piensas en un período de nueve horas en el que se disparó a los oficiales tanto como a estas personas, estamos realmente bendecidos de que ninguno de esos oficiales haya sido herido hoy”.

Gordon MacDonald  fiscal general de New Hampshire, indicó a los medios  que el hecho está bajo investigación, por lo que es poca la información que podía revelarse  “Esto sigue siendo una investigación activa. Está en sus primeras etapas y, como tal, estamos limitados en la información que podemos proporcionar “, dijo MacDonald a los reporteros, y agregó que la escena del crimen era” compleja “.

Artículos Relacionados

118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0