martes, abril 30, 2024

Ubican restos cerca de donde desapareció Vanessa Guillén

Texas-EEUU.- Autoridades de Killeen realizaron el hallazgo de otros restos en la misma zona boscosa a millas de la base militar Fort Hood, donde hace una semana fue hallado el cuerpo del soldado Gregory Morales que estaba desaparecido desde agosto pasado.

El hallazgo fue hecho el sábado a la 1:33 p.m en la cuadra 3400 de Florence Rd, confirmó Ofelia Miramontes, vocera del Departamento de Policía de Killeen.

Aún no han determinado que los restos sean humanos.

“Los detectives con la Unidad de Homicidios llegaron al lugar y sacaron los restos. Los restos serán enviados al Southwestern Institute of Forensic Sciences en Dallas para determinar si son humanos o animales”, indicó la policía local en un comunicado.

También consiguieron el pasado viernes 19 de junio, en el mismo lugar, los restos humanos que luego fueron identificados como los del soldado Morales, quien fue visto por última vez la noche del 19 de agosto de 2019 cuando iba manejando su auto en el área.

Se ha iniciado una investigación al sospecharse que el joven de 24 años murió en un acto sospechoso.

De igual forma, investigan la misteriosa desaparición de la soldado Vanessa Guillén, de 20 años, quien fue vista por última vez el 22 de abril, a la 1:00 p.m. en su base militar, según reveló la base.

Guillén, que mide 5 pies y 2 pulgadas, pesa 126 libras y es hispana. En un cuarto de la base, se encontraron sus llaves, su monedero e identificación.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0