viernes, abril 26, 2024

Shakira y Piqué viven una cacería de brujas

Desde octubre de 2017 la prensa rosa internacional ha estado siguiendo los pasos de Shakira y Gerard Piqué. No los dejan ni a sol ni a sombra.

Sí la cantante salía sola, los paparazzis la perseguían, para saber sí estaba en camino a reunirse con Piqué, o iría al doctor por su problema con las cuerdas vocales, o si tenía alguna reunión clandestina, como su tema con Maluma. 

Tras la supuesta gran pelea que la pareja protagonizó en un famoso restaurante de Barcelona, y las lágrimas que dizque Shakira había derramado en el enfrentamiento, los medios daban por finalizado el romance que inicio en 2010.

Shakira y Piqué

De dicha discusión no se obtuvieron ni vídeos ni fotografías que sustentaran el rumor, pero la ausencia de imágenes o vídeos de Shakira y Piqué juntos hizo que la efervescencia del mismo fuese en aumento. La colombiana y el futbolista catalán estaban en crisis.

Lamentablemente cuando por fin se dejaron ver, ninguno de los dos lo hizo con sus mejores rostros, pese a que el defensor central del FC Barcelona se veía muy sonriente, Shakira lucía un rostro cansado y la muchos aseguraban que el brillo del amor ya no estaba presente.

Y por si todo lo anterior fuera poco Gerard Piqué tampoco abonaba paz y tranquilidad a la familia con sus constantes apariciones en redes sociales en pro del movimiento independentista de cataluña que solo sirvió para exponerlo más ante la prensa, y que la imagen de él y de su familia se viera mermada, señalada y fuertemente criticada. Muchos decían que amistades cercanas a la colombiana habían revelado que ésta tenía temor por la seguridad de sus hijos, Sasha y Milan. 

Después, cuando Shakira reaparecía ante sus seguidores, para anunciar que pronto volvería a los escenarios con El Dorado World Tour, después de su hemorragia en las cuerdas vocales, la colombiana se veía más demacrada y cansada que feliz y recuperada. Pocos creían en ella.

Actualmente, y aunque Shakira y Piqué han tratado de mostrarse enamorados y comprometidos con su relación, la prensa internacional insiste que lo que proyectan es solo para acallar los rumores, y que la separación será definitiva cuando la cantante finalice su gira.

The Grosby Group

Parece que la famosa pareja vive una cacería de brujas y que los paparazzis solo están al acecho para ver cumplir los malos pronósticos que incluso astrólogas como Mhonin Vidente dan por echo. Muchos incluso afirman que Piqué realmente es gay. Y ante las afirmaciones muchos evocan aquella vieja imagen que se viralizó cuando Zlatan Ibrahimović aún era jugador del FC Barcelona. 

Ahora, también se suma un nuevo nombre a toda la cacería que vive la pareja: Maluma. El cantante colombiano ha trabajado con Shakira en tres canciones: “Chantaje”, “Trap” y “Clandestino”, todos éxitos radiales que ha demostrado que entre ellos existe una química muy fuerte y de la que incluso ambos presumen.

Debido a esta química se dice que la relación que existe entre ellos no es puramente profesional y la letra del tema “Clandestino” ha hecho que muchos crean que efectivamente entre ellos hay algo más que una bonita amistad.

La verdad detrás de todo lo que se dicen alrededor de Shakira y Piqué solamente la saben ellos, pero lamentablemente pareciera que todos esperan que su relación termine definitivamente para así justificar cada rumor.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0