miércoles, abril 24, 2024

Se reveló el schedule de los Carolina Panthers 2016-17

Charlotte.- La NFL anunció el día de ayer su calendario de la temporada regular para el 2016, que iniciará con la revancha entre los campeones Denver Broncos recibiendo en Mile High a los Carolina Panthers el 8 de septiembre.

Será la primera vez que se dé una revancha de Super Bowl en la Semana 1 desde que los Kansas City Chiefs y Minnesota Vikings se enfrentaron en 1970.

En total, se jugarán 256 partidos de temporada regular y la campaña terminará el 1° de enero con 16 partidos divisionales.

La esperada inauguración del U.S. Bank Stadium será en la Semana 2, cuando los Vikings reciban a los Green Bay Packers . Los Vikings también estarán presentes en la triple cartelera del Día de Acción de Gracias en la Semana 12 frente a los Detroit Lions.

El resto de la cartelera de Acción de Gracias incluye los partidos de Washington Redskins en Dallas Cowboys  y Pittsburg Steelers en Indianapolis Colts.

Entre los duelos de postemporada que se repetirán en este año se encuentra la visita de los New England Patriots a los Broncos en la Semana 15, en una revancha del Juego por el Campeonato de la AFC del 2016.

El Juego por el Campeonato de la NFC también se repetirá cuando los Arizona Cardinals viajen al Bank of America Stadium para enfrentarse a los Panthers en la Semana 8.

Los Redskins también podrán buscar revancha de su derrota en la Ronda de Comodines frente a los Packers en la Semana 11 cuando los reciban en el FedEx Field.

Finalmente, en la Semana 2 los Houston Texans  tratarán de cobrar venganza de la paliza 30-0 ante los Chiefs en la Ronda de Comodines cuando los reciban en la Semana , en la última revancha de postemporada de este año.

A pesar de haberse convertido en un duelo habitual en las últimas campañas, este año no tendremos el clásico moderno entre Patriots y Colts, al menos en temporada regular. El esperado primer partido de los Rams en Los Angeles en temporada regular será en la Semana 2 recibiendo a los  Seattle Seahawks.

El Monday Night Football abrirá con doble jornada, con la visita de Steelers a Redskins a las 7:10 hora del este, finalizando con el enfrentamiento entre rivales de la NFC Oeste, Rams y San Francisco 49ers a las 10:20 hora del Este.

El primer Sunday Night Football de la temporada será la visita de los Patriots a los Cardinals en el University of Phoenix Stadium.

El Monday Night Football de la Semana 3 entre New Orleans Saints  y Atlanta Falcons se jugará en el Mercedes-Benz Superdome, en el décimo aniversario de la reapertura del escenario tras los estragos del Huracán Katrina. En esa ocasión, los Saints derrotaron 23-3 a los Falcons el 25 de septiembre del 2006, también en MNF.

El esperado regreso de la NFL a México será en el Monday Night Football de la Semana 11, cuando los Oakland Raiders reciban en el Estadio Azteca.

En la Semana 16, la mayoría de los partidos se jugarán el sábado 24 de diciembre, debido a la celebración de la Navidad. El domingo 25 de diciembre los Baltimore Ravens. Baltimore Ravens visitarán a los Steelers a las 16:30 hora del este; en duelo nocturno los Broncos visitan a los Chiefs a las 20:30 hora del este.

Carolina Panthers 2016-17 Schedule

Screen Shot 2016-04-15 at 11.36.43 AM

En total, se jugarán tres partidos de la NFL en Londres este año, el primero en la Semana 4 con los Jacksonville Jaguars recibiendo a los Colts en Wembley Stadium. El segundo partido será la visita de los New York Giants a los Rams en el Twickenham Stadium en la Semana 7. Por último, en la Semana 8, los Cincinnati Bengals recibirán en Wembley a los Redskins.

La liga anunció a principios de este mes, que los partidos de jueves por la noche serán transmitidos por internet a través de Twitter.

La NFL tiene la facultad de utilizar su calendario flexible en los partidos dominicales entre las Semanas 11 y 17, para asegurarse que los partidos más atractivos estén programados en todos los horarios disponibles, ya sea reprogramándolos en horario nocturno o en la tarde a las 16:25 p.m. hora del este.

La NFL tiene que anunciar los cambios en sus horarios por el calendario flexible al menos 12 días antes de que se jueguen, a excepción de la Semana 17. Para asegurar partidos con implicaciones directas de playoffs en horario nocturno y por la tarde, la NFL puede notificar los cambios de horario de su última jornada con seis días de anticipación.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0