jueves, diciembre 1, 2022

Real Madrid pierde en su visita al Wolfsburgo

Alemania.- Los cuartos de final de la UEFA Champions League continuaron y el Wolfsburgo recibió a Real Madrid en Alemania con un récord de 4 partidos ganados en este certamen de local, mientras que los ‘mrengues’ llegaron enchufados tras una victoria ante el FC Barcelona en el clásico español, sin embargo hubo una sorpresa en este encuentro y los locales despacharon a los de Zidane 2-0.

La polémica también estuvo presente en este encuentro con el primer gol de los de la Bundesliga. Sin embargo el gol primero pudo llegar de la mano del local, cuando al minuto 1 Cristiano Ronaldo recibió un pase y definió por debajo de las piernas del portero alemán, sin embargo el árbitro invalidó la acción por supuesta posición adelantada del ex Manchester Untied.

Sin embargo al minuto 18′ Gianlucca Rochi le pitó un polémico penal al Wolfsburgo por una supuesta falta de Casemiro, al final Ricardo Rodríguez puso el 1-0. En 8 minutos llegaría el 2-0, cuando un contragolpe rápido terminó en un remate de Arnold al 26′.

Luego de eso, Real Madrid no tuvo reacción y se mostró desesperado por marcar ante una cerrada defensa del cuadro alemán. La vuelta será en una semana en el Santiago Bernabéu donde los españoles tendrán que jugarse la vida para acceder a semifinales.

Artículos Relacionados

86,122FansMe gusta
4,520SeguidoresSeguir
1,772SeguidoresSeguir
702SeguidoresSeguir
5,250SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0