viernes, marzo 29, 2024

En Charlotte procesan pruebas de Georgia

Carolina del Norte – Estados Unidos.- Con el objetivo de descongestionar los laboratorios y agilizar la entrega de resultados de las pruebas de la Covid-19 en Georgia y para que los sanitarios puedan informarle más rápidamente a las personas si se encuentran contagiadas o no, un grupo de pilotos voluntarios de Charlotte han decidido ayudar a Georgia para que parte de los test se procesen en Charlotte y los resultados lleguen más rápido.

«Las pruebas se han retrasado un poco en el país», dijo Blanton Hamilton, uno de los pilotos voluntarios.

Hamilton asegura que la cantidad de pruebas que se realizan diariamente en Georgia ha retrasado el estudio y entrega de resultados, es por ello que como voluntario ha decidido ayudar llevando pruebas desde el área de Macon, GA a Charlotte. A juicio de Hamilton, con este proceso se ahorra tiempo y se obtiene un resultado en menos horas.

En el último mes, los pilotos quienes normalmente trasladan con Angel Fligth a personas que deben someterse a una operación, se adaptaron a la nueva realidad producto del coronavirus.

«Hemos estado muy ocupados, y cuando apareció este virus, hay estaciones de prueba en todo el sureste, con muy pocos laboratorios y estos hisopos tienen que ser probados», dijo Doug Ellis, quien también trabaja con Angel Flight.

Los pilotos aseguraron que los centros de pruebas cercanos a Macon simplemente no pueden manejarlo todo.

“Tenemos uno en Atlanta y uno en Augusta, Georgia, pero están llenos. Están operando a todo vapor. Pero Charlotte dijo que tienen capacidad aquí ”, dijo Ellis.

Las pruebas para ser transportadas de Georgia a Charlotte son protegidas en bolsas especiales dentro de contenedores de espuma de poliestireno.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0