viernes, abril 26, 2024

Papa Francisco a Maduro: «Lo que se acordó no fue seguido»

Roma – Italia.  Se filtra una carta del Papa Francisco, dirigida a Nicolás Maduro, en la que el pontífice señala que los acuerdos que habían hecho, no fueron respetados.

En la carta, el Papa le escribe a Maduro recriminándole «lo que se acordó en las reuniones no fue seguido por acciones concretas», según publicaciones del diario «Corriere della Sera».

El diario milanés publicó una imagen de la carta, en la que se lee que está dirigida al «señor Maduro» (obviando presidente)  llevando fecha del 7 de febrero de 2019.  Según el artículo, el Papa recuerda los repetidos intentos solicitados por Maduro y realizados por la Santa Sede en los últimos años para «tratar de encontrar una salida a la crisis venezolana».

El pontífice argentino insistió en el escrito ,que la serie de solicitudes  pasadas aún se consideran «indispensables para que el diálogo se desarrolle de manera fructífera y efectiva» en Venezuela,  también reiteró  «la necesidad de evitar cualquier forma de derramamiento de sangre».

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0