jueves, marzo 28, 2024

Manchester United campeón de la FA Cup

Inglaterra.- Con la posibilidad y el objetivo de no terminar la temporada sin ningún título, el Manchester United enfrentó al Crystal Palace por la final de la FA Cup en el partido de despedida de Louis Van Gaal. Al final los ‘red devils’ pudieron remontar el marcador y quedarse con el trofeo del torneo más antiguo de Inglaterra, el ecuatoriano Antonio Valencia fue titular y jugó todo el compromiso.

Como fue la tónica en la temporada, el Manchester United no demostró un buen juego y fue incapaz de abrir el marcador ante un rival que si generaba opciones de peligro sobre el arco de David De Gea. El primer gol del encuentro llegó recién al minuto 77′ con un bombazo de Puncheon que fue inatajable para el portero español.

Sin embargo, Juan Mata empató pocos minutos después, tras una jugada colectiva de Wayne Rooney al minuto 80. El partido luego fue a tiempo extra. Al minuto 110, Antonio Valencia se desmarcó por derecha y sacó un pase rasante que fue rechazado dentro del área para que Lingaard remate un golazo y así Van Gaal consigue irse con un trofeo de los ‘red devil’.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0