jueves, marzo 28, 2024

Incautan gran cantidad de armas de fuego y drogas

Los Angeles.- Un operativo a gran escala del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) concluyó el día de ayer con la detención de dos hermanos y el decomiso de un arsenal de 27 armas de fuego, entre ellas metralletas y rifles de asalto, así como más de 1,300 libras de marihuana valoradas en medio millón de dólares.

La intervención requisó también un millar de cartuchos de municipón y 4,500 dólares en efectivo.

Marlon Marrache, sargento de LAPD, declaró que la intervención fue posible después de dos meses de investigación liderada por agentes encubiertos. Las autoridades catearon tres propiedades en la ciudad de Los Ángeles ubicadas en Sylmar y Baldwin Park.

En uno de los domicilios, refirió Marrache, había cámaras de vigilancia y perros para alertar si extraños se acercaban. Aun así, no hubo problemas para detener a los dos hermanos.

Debido a la cantidad de armas, cartuchos y el equipo para cultivar la marihuana, las autoridades presumen que los dos hermanos tenían al menos cinco años en el negocio.

El producto era vendido en las calles y se investiga si dispensarios legales adquirieron marihuana presuntamente cultivada por los dos hermanos.

Entre las armas incautadas llamó la atención una metralleta de la segunda guerra mundial, un rifle de asalto AK-47 y una pistola bañada en oro.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0