viernes, abril 26, 2024

Envío de dinero a Ecuador sin cargo por Wells Fargo

San Francisco.-  Wells Fargo & Company (NYSE: WFC) declaró en el día de hoy que la compañía donará $50,000 a la Cruz Roja Ecuatoriana, a través de la Cruz Roja Americana, para apoyar las iniciativas de asistencia en las provincias costeras del norte de Ecuador, que se vieron devastadas por un gran terremoto el 16 de abril. El terremoto de magnitud 7.8, con una serie de réplicas, dejó muertos y heridos, así como edificios e infraestructura clave destruidos en toda la región. Wells Fargo ha estado presente en Ecuador durante más de 17 años y, actualmente, cuenta con una oficina en Guayaquil, una ciudad que está ubicada a más de 200 millas del epicentro del terremoto.

“Nuestros corazones están con el pueblo de Ecuador, así como con sus amistades y familiares en todo el mundo,” señaló Alejandro Hernández, Director de Responsabilidad Social Global de Wells Fargo. “Esperamos que nuestra contribución ayude con las iniciativas de asistencia para que la gente pueda recuperarse y comenzar el proceso de sanación y reconstrucción.”

Cero tarifas por envíos a Ecuador

En un esfuerzo por ayudar a los clientes con familiares y amigos afectados por el terremoto, Wells Fargo también ha anunciado que eliminara las tarifas de envío de dinero a través del servicio de remesas ExpressSend® a Ecuador hasta el 8 de mayo de 2016. Los clientes pueden enviar dinero a sus familiares o amigos en Ecuador a 300 sucursales y más de 1,000 cajeros automáticos (ATM) a través del Banco Guayaquil y SERVIPAGOS (a través de PRODUBANCO). El dinero puede enviarse por Internet en wellsfargo.com/spanish, llamando a los Servicios de Remesas Globales de Wells Fargo al 1-800-556-0605 (marque 2 para recibir atención en español) o visitando una sucursal bancaria de Wells Fargo. El primer envío de dinero correspondiente a un acuerdo del servicio se debe realizar en persona en una sucursal del banco.

“Estamos consternados con la noticia sobre la devastación que han sufrido tantas comunidades y familias a causa de este terremoto. Nuestros pensamientos están con la gente de Ecuador en sus esfuerzos de recuperación y reconstrucción durante los próximos meses,” dijo Daniel Ayala, Director del Grupo de Servicios de Remesas Globales de Wells Fargo. “Nos sentimos honrados de poder ayudar a muchos ecuatorianos con nuestro servicio ExpressSend y estamos orgullosos de hacer nuestro pequeño aporte para permitir que les sea más fácil ayudar a sus familiares y amistades en Ecuador en el inicio del proceso de recuperación.”

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0