viernes, marzo 29, 2024

La música de campaña de Trump se cuela en visita de Biden a NC

Raleigh, NC.- El presidente Joe Biden estuvo este jueves en Carolina del Norte para instar a sus habitantes a que se vacunen contra la COVID-19. Pero, la visita de Biden dejó una curiosidad que en el escenario político no pasa desapercibida.

Y es que el presidente estuvo el Centro Comunitario Green Road en el noreste de Raleigh compartiendo ante una multitud de unos cientos de personas, la mayoría de los cuales eran voluntarios y trabajadores de primera línea.

Pero en medio del acto sonó “You Can’t Always Get What You Want” a través de los altavoces del centro comunitario. Esta es una canción de los de los Rolling Stones que se escuchó en cada mitin de campaña de Donald Trump.

Ver más: Biden visitará Carolina del Norte para promover vacunación

Pero, lo más curioso es que no fue la única ocasión en que la música del rival político de Biden se escuchó en el centro comunitario.

En otro momento volvió a escucharse. Justo estaba Biden estrechando la mano y sonriendo para tomarse selfies con personas a lo largo de una cuerda, algo que el famoso político táctil no había hecho desde antes de la pandemia.

La visita de Biden a NC

La visita de Biden a Carolina del Norte tenía un solo objetivo: seguir convenciendo a la población de la necesidad de vacunarse contra la COVID-19.

En su discurso, el presidente dijo que “quería venir a Raleigh para agradecer a todos en esta sala por todo lo que están haciendo para vacunar a su comunidad”.

Ver más: Joe Biden destituye al jefe de CBP

«No hay razón para dejarse vulnerable a este virus mortal por un día más», dijo a las personas que no están vacunadas.

Carolina del Norte es uno de los estados que no cumplirá la meta de vacunación del gobierno federal. El objetivo de Biden era que el 70% de los adultos recibieran al menos una vacuna antes del 4 de julio.

Pero hasta ahora el estado tiene el 45% de la población y el 55% de los adultos al menos parcialmente vacunados. El objetivo del 70% se estima que puede cumplirse en noviembre.

Video: Presidente Biden incrementa visas de trabajo

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0