jueves, marzo 28, 2024

Biden visitará Carolina del Norte esta semana para promover vacunación

Raleigh, NC.- El presidente Joe Biden visitará Carolina del Norte esta semana en un intento por promover la vacunación contra la COVID-19 en el estado y todo el país.

La Casa Blanca confirmó en un comunicado que Biden vistará Carolina del Norte el jueves. Está previsto que llegue a la capital, Raleigh. No está a clara la agenda del mandatario y si solo se limitará a un evento en específico.

Ver más: Ampliado sorteo de vacunación en NC

El gobierno de Biden se fijó la meta de vacunar, al menos con una dosis, al 70% de la población antes del 4 de Julio.

Biden visitará Carolina del Norte

En Tar Heel State​ están dando pasos acelerados para incentivar la vacunación, más cuando se confirmó la aparición de la variante Delta, la cual autoridades de la salud consideran preocupante.

Ver más: NC urge a la población a vacunarse ante expansión de variante Delta

Biden visitará Carolina del Norte un día después del primero de cuatro sorteos por un millón de dólares que hará el estado entre las personas vacunadas.

Alrededor de 168 millones de adultos estadounidenses, o el 65,1% de la población estadounidense de 18 años o más, han recibido al menos una dosis de la vacuna COVID-19 hasta el viernes, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

Video: La vacuna es segura y eficaz para todos

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0