domingo, abril 28, 2024

Víctima de atropello por tren es hispana

Charlotte, NC.- La víctima fatal del caso de atropello por un tren la semana pasada en Charlotte en hispana.

El hecho tuvo lugar el viernes 3 de noviembre poco después de las 4 pm en la cuadra 7500 de Old Concord Rd. Una persona murió en las vías del tren de Amtrak.

Ver más: Murió peatón en vías del tren

El Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés) informó sobre el hecho en su momento sin identificar a la víctima.

Víctima de atropello por tren es hispana

Una actualización por parte de CMPD identificó a la víctima como Eddie Antonio Rodríguez Jr., de 26 años.

La investigación inicial reveló que el hombre estaba parado en las vías en dirección sur en la propiedad de Norfolk Southern. Este no era un lugar donde las vías del tren cruzan una vía pública, explicó CMPD.

Ver más: Hispano en coma tras ser atropellado  

La Unidad de Accidentes Mayores del CMPD, CSS y la Oficina del Médico Forense del Condado Mecklenburg respondieron para realizar la investigación.

Cualquier persona que haya presenciado el incidente o tenga información sobre este caso debe llamar al detective Jamieson al 704-432-2169, extensión 3. También puede contactar de forma anónima con Crime Stoppers al 704-334-1600 o en su sitio web.

Video: Conductor intoxicado provocó un choque fatal

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0