martes, abril 30, 2024

Hispano en coma tras ser atropellado  

Charlotte, NC.- Antoni Caledonio se encuentra en estado de coma y posibilidades de recuperación tras ser atropellado en la ciudad de Charlotte, según una campaña de recaudación de fondos iniciada para repatriar su cuerpo a Honduras.

Mario Tejada, un miembro compasivo de la comunidad, ha lanzado una campaña de recaudación de fondos a través de GoFundMe para ayudar a cubrir los gastos médicos y facilitar la repatriación de Antoni a su país natal.

Ver más: Familia pide ayuda por hispano muerto en accidente

El objetivo de la campaña es garantizar que Antoni reciba un regreso digno a su hogar y que su familia pueda afrontar los costos asociados con esta trágica situación.

Hispano en coma tras ser atropellado  

«Esta es una recaudación para ayudar con los diferentes gastos», compartió Mario Tejada, el organizador de la campaña. «Él sufrió un accidente, alguien lo atropelló y lo dejó tirado en la calle, y ahora se encuentra en coma sin probabilidad de vida. Esperamos su valiosa cooperación para poder enviar el cuerpo a su natal Honduras».

Se alienta a todos aquellos que deseen contribuir y brindar su apoyo a la familia de Antoni a visitar el sitio de GoFundMe.

Ver más: Familias recaudan fondos para afectados por huracán en Acapulco

Cada donación, independientemente de su tamaño, se considera invaluable y contribuirá a aliviar la carga financiera que la familia enfrenta en este momento difícil.

Video: Un guatemalteco muere arrollado, su hijo presencia el accidente

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0