martes, abril 30, 2024

Únete a un programa para explorar la cocina y el voluntariado

Gastonia, NC.- El condado Gaston está invitando a quienes les apasione la cocina y el voluntariado a inscribirse en un programa Extension Master Food Volunteer.

Los voluntarios adquirirán habilidades para cocinar y usar cuchillos, recibirán capacitación en nutrición y seguridad alimentaria de la Universidad Estatal de Carolina del Norte y la Universidad A&T de Carolina del Norte.

Además, participarán en excursiones de un día a instalaciones de procesamiento e investigación de alimentos del área, y más.

Ver más: Programa de arte para preservar la cultura

El condado adelantó en un comunicado que después de la capacitación, los voluntarios podrán realizar demostraciones de cocina, ayudar con talleres de extensión, brindar extensión educativa en ferias de salud y festivales comunitarios, y ayudar con otras actividades.

Únete a un programa para explorar la cocina y el voluntariado

El Curso de Voluntario de Alimentación Master de Extensión 2024 está programado para los jueves desde 7 de marzo hasta el 2 de mayo de 2 pm a 4 pm.

Todas las sesiones se llevarán a cabo en el Centro Lucile Tatum, ubicado en 959 Osceola St., Gastonia. El costo del programa es de $40 e incluye materiales del programa, cuadernos y refrigerios. Se aceptan solicitudes de beca.

Ver más: NC busca patrocinadores para proporcionar comidas de verano

La dietista Linda J. Minges ofrecerá la capacitación continua para el programa Master Food Volunteer de Extensión. Para más detalles y solicitudes contáctela por correo electrónico a linda_minges@ncsu.edu o llamando al 704-922-2127.

Video: Programa “Pueblos” inicia talleres de arte expresiva para rescatar la cultura

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0