domingo, abril 28, 2024

NC busca patrocinadores para proporcionar comidas de verano

Raleigh, NC.- Carolina del Norte inició la búsqueda de patrocinadores para ayudar a proporcionar comidas de verano a los niños tras la finalización del año escolar.

Los estudiantes de las escuelas reciben alimentación durante el período de clases a través de diferentes programas de nutrición.

El Departamento de Instrucción Pública de Carolina del Norte (NCDPI, por sus siglas en inglés) está buscando patrocinadores para continuar proporcionado comidas nutritivas a menores de 18 años en verano, durante las vacaciones escolares.

Ver más: Diagnóstico de autismo y una «Aventura Consciente»

Los patrocinadores son elegibles para recibir un reembolso federal por todas las comidas calificadas servidas a los niños, indicó NCDPI en un comunicado.

NC busca patrocinadores para proporcionar comidas de verano

«Al aumentar el número de patrocinadores comunitarios, podemos proporcionar comidas a más niños con inseguridad alimentaria en todo Carolina del Norte, desde los centros urbanos hasta las comunidades rurales», dijo la superintendente estatal de Instrucción Pública, Catherine Truitt.

«La participación en los programas de nutrición de verano proporciona a los niños nutrientes críticos para un crecimiento, desarrollo y aprendizaje continuos, además de un enriquecimiento educativo clave mientras no hay clases».

El verano pasado, NCDPI aprobó 175 patrocinadores que sirvieron más de 3,9 millones de comidas a niños en todo el estado.

Ver más: Plan de salud conductual para niños y familias

El Programa de Servicio de Alimentos de Verano y la Opción de Verano Sin Interrupciones son extensiones del Programa Nacional de Almuerzos Escolares, todos con asistencia del Departamento de Agricultura de EE. UU., que buscan garantizar que los niños económicamente desfavorecidos sigan recibiendo comidas nutritivas cuando no hay clases.

 Las comidas deben proporcionarse sin costo a los niños elegibles.

Para obtener más información sobre los programas de nutrición de verano y cómo su organización puede participar, visite el sitio web del Programa de nutrición de verano del NCDPI o comuníquese con el equipo del Programa de nutrición de verano del NCDPI enviadno un correo a summernutritionprogram@dpi.nc.gov.

Video: Semana Nacional de Elección Escolar 2024

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0