viernes, abril 26, 2024

Un muerto tras sospechoso huir de parada de tráfico

Charlotte, NC.- Una persona murió y otra resultó herida en un accidente después de que un sospechoso huyó de una parada de tráfico en la ciudad de Charlotte.

El hecho ocurrió el miércoles 1 de marzo cerca de las 7:30 pm después que un oficial intentó detener un vehículo con una placa ficticia, informó el Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés).

Sin embargo, al activar las luces y la sirena de la patrulla, el vehículo sospechoso se alejó del oficial de Eastway Division a gran velocidad.

Ver más: Joven de 16 años está desaparecida en Charlotte

Una revisión de las grabaciones de las cámaras corporales muestra que el oficial siguió los protocolos de CMPD. Apagó las luces y la sirena y no persiguió al vehículo que huía en un intento por evitar daños.

Un muerto tras sospechoso huir de parada de tráfico

El sospechoso eligió continuar conduciendo imprudentemente, viajando aproximadamente media milla antes de golpear a otro vehículo en Sharon Amity Road y Tarrywood Lane, indicó CMPD.

El conductor del vehículo sospechoso saltó y corrió después del choque.

Dos de los ocupantes del vehículo que fue golpeado fueron tratados por Medic en la escena. Uno fue transportado a Atrium Main con lesiones que amenazaban su vida. A las 8:17 pm, la víctima fue declarada fallecida.

Ver más: Atacan a tiros casa de familia hispana por segunda vez en 15 días

Esta es una investigación activa por parte de la policía. Cualquier persona que tenga información sobre este incidente puede llamar al 704-432-TIPS y hablar directamente con un detective de la Unidad de Homicidios. También puede dejar información de forma anónima comunicándose con Crime Stoppers al 704-334-1600 o en su sitio web.

Video: Casi 39 mil accidentes de tránsito se registraron en Charlotte en el 2022

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0