viernes, abril 19, 2024

Trump visitó Concord, NC

Por: Liliana Cruz/

 

Charlotte, N.C.- El aspirante republicano a la presidencia, Donald Trump, llegó a Cabarrus Arena and Events en Concord el lunes 7 de marzo. Miles de seguidores de ciudades cercanas hicieron presencia para apoyar al billionario alzando pancartas, que decían: ‘Trump: Making America Great Again (Haciendo América Mejor Otra Vez) y ‘The Silent Majority Stands With Trump’ (La mayoría Silenciosa Apoya a Trump).

Antes de llegar a la arena manifestadores de Ted Cruz invadieron las entradas con carteleras apoyando al otro aspirante republicano a la presidencia, y también hicieron presencia varios latinos con pancartas: ‘Construyan puentes no muros’. Estos manifestantes fueron escoltados fuera de la arena antes que Trump se presentara a hablar.

Con canciones folk como “Leader of the Pack” (Líder de la Manada) por: , y algunos murmurando acerca del doble significando que la canción podría tener, entró Donald Trump.

Entre los puntos dichos por el aspirante estaban: las nuevas encuestas reveladas por CNN y los estados donde él ganó, traer trabajos a Estados Unidos y a Carolina del Norte, impedir negocios que vayan a otros países, construir el muro en la frontera de Estados Unidos y México, “mejorar” la calidad de vida, mejorar el comercio, dar énfasis la segunda enmienda (derecho a portar armas), y finalmente enfatizo que él no está aspirando a la presidencia porque lo necesita sino porque quiere hacer América grande una vez más.

Trump llamó a Rubio un mentiroso, Cruz un desastre, y el país de China ladrones.

Dentro de los 35 minutos que habló hubo 7 incidentes de protestantes, quienes fueron escoltados fuera de la arena. Fue durante una manifestación que dijo, “Amo a los manifestantes, ellos son mis amigos. Sin ellos estas reuniones no fueran divertidas. Si no hoy un manifestante yo contrato algunos”.

Para finalizar Trump dijo, “Vamos a ganar con nuestro ejército, vamos a cuidar a nuestros veteranos, vamos a ganar con desechar a Obamacare. Vamos a tener fronteras fuertes porque si no tenemos fronteras no tenemos una nación. Muchas gracias, Concord y Carolina del Norte. Voten por Trump!”

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0