sábado, abril 27, 2024

Trabajador herido tras caída en obra de construcción

Charlotte, NC.- Un trabajador resultó herido tras una caída en una obra en construcción en la ciudad de Charlotte, informaron las autoridades.

El hecho ocurrió la mañana de este miércoles en la cuadra 1300 de Avenida Central, indicó el Departamento de Bomberos de Charlotte. El incidente tuvo lugar en el área de la estación 8 de la ciudad.

Ver más: Identificados latinos muertos tras colapso de andamio

Los bomberos actuaron rescatando al trabajador herido utilizando una grúa de construcción en tan solo 30 minutos. Una vez asegurado, fue entregado Emergency Medical Services Charlotte, más conocido como Medic, para su evaluación y atención médica.

Trabajador herido tras caída en obra de construcción

Medic informó que el paciente sufrió heridas graves debido a la caída. Fue atendido inmediatamente y trasladado a Atrium Health Carolinas Medical Center.

Las autoridades no revelaron el nombre del trabajador herido. Tampoco mencionaron si se determinó cómo ocurrió la caída.

Ver más: Latino murió en accidente en obra de construcción

La comunidad tiene fresco el recuerdo un accidente en el que cuatro trabajadores latinos murieron después del colapso de un andamio en una obra en la cuadra 700 de East Morehead Street, el 2 de enero de 2023.

Video: Trabajadores de la construcción: “Seguridad es lo primero”

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0