jueves, abril 25, 2024

Todas las estaciones LYNX cierra dos fines de semana por construcción

Por Ana Ma. Santisbáñez/

Charlotte, NC.- Los fines de semana de abril 30 a mayo 1 y mayo 7 al 8, habrá construcción en o cerca del LYNX Blue Line, por lo cual se cerrarán todas las estaciones del servicio LYNX. No habrá servicio de tren estos dos fines de semana.
Los servicios a y desde las Estaciones LYNX, pueden ser accesibles vía el servicio de bus CATS LYNX Connector. Cada estación tendrá letreros dirigiéndolos a la parada de bus más cercana. CATS usará varias paradas de bus existente para el LYNX Connector Service. Busque las paradas que diga “LYNX Connector” que también puede encontrar en las señales arriba/al frente del bus.

Cual es el schedule?
El servicio de bus LYNX Connector, operará el mismo schedule que el LYNX Blue Line que es cada 20 minutos, sin embargo, los clientes deben de anticipar retrasos.

Como se paga?
Los boletos se pueden comprar en las estaciones LYNX de la máquina de boletos. Si va a pagar por el transporte en el bus, tendrá que pagar en efectivo y tener el cambio exacto.

Note que este trabajo de construcción depende del clima. Para conocer más detalles, y las paradas exactas del CATS, vaya a: http://charmeck.org/city/charlotte/cats/lynx/Pages/construction-info.aspx o llame a 704-336-RIDE(7433) para mas información.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0