viernes, abril 26, 2024

Tiroteo acabó con fiesta de graduación en SC

Clarendon, SC.- Un tiroteo acabó con una fiesta de graduación y dejó un muerto y siete heridos en Summerton, Carolina del Sur.

El hecho ocurrió el sábado en la noche en el patio de una residencia en St. Paul Rd. Las víctimas son seis adolescentes y dos adultos, uno de ellos murió.

La Oficina del Sheriff del Condado Claredon explicó los detalles de este caso en una publicación en su página de Facebook.

Ver más: Dos muertos a tiros en guardería

Testigos dijeron que dos vehículos se acercaron a la residencia, uno ingresó al patio y el otro se quedó en la carretera. En ese momento, se hicieron disparos.

No está claro si los disparos se realizaron contra personas específicas o simplemente al azar entre la multitud.

Tiroteo acabó con fiesta de graduación en SC

Entre las víctimas del tiroteo que acabó con la fiesta de graduación había un niño de 12 años, uno de 13 años, uno de 14 años, dos de 15 años, uno de 17 años, uno de 32 años (mujer fallecida) y uno de 36 años alcanzados por disparos de arma de fuego.

Ver más: Estudiante amenazó con disparar en graduaciones

Según la Oficina del Sheriff del Condado Claredon hubo por lo menos 60 a 70 disparos en este hecho.

“Este parece ser un incidente relacionado con pandillas derivado de tiroteos previos en otras partes del condado”, adelantó la oficina del sheriff.

Cualquier persona con información que pueda ayudar con este caso puede llamar a la Oficina del Sheriff del Condado Clarendon al 803-435-4414.

Video: Fiesta termina a tiros y las balas dentro del apartamento de un vecino

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0