jueves, abril 25, 2024

Estudiante amenazó con disparar en graduaciones

Charlotte, NC.- Un estudiante acusado de amenzar con disparar en las graduaciones de su escuela ha sido puesto bajo custodia, confirmaron las autoridades.

La supuesta amenaza recaía en las ceremonias que el jueves realizó Bradford Preparatory School en Atrium Health Ballpark en Kannapolis.

La persona arrestada quedó identificada como Jacob Tyler Lawlor, de 18 años de edad, precisó el Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg a la prensa local. La detención ocurrió el miércoles.

Ver más: Trump insiste en armar a la gente tras masacre de Uvalde

Las graduaciones en Bradford Preparatory School contaban con presencia de oficiales de la policía de Kannapolis. Los padres dijeron sentirse más seguros con miembros del cuerpo de seguridad en el lugar.

Estudiante amenazó con disparar en graduaciones

El joven estudiante al parecer había hecho públicas las amenazas a través de plataformas sociales. Ahora enfrenta acusaciones por comunicar una amenaza de violencia masiva en la escuela.

WCNC Charlotte dijo que Lawlor permanece en custodia en la cárcel del condado Mecklenburg.

Ver más: Qué dice la carta que dejó el tirador del Hospital de Tulsa

El abogado de Lawlor habría argumentado que nunca hubo intenciones reales de atentar contra las graduaciones, la escuela o su comunidad y que se trató de una broma.

El arresto de Lawlor se produce a pocos días de que un joven de 18 años matara a tiros a 19 niños y dos maestros en una escuela de Uvalde, Texas.

Video: Amexcan exige regulación y control de armas para evitar más tragedias

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0