sábado, abril 27, 2024

The Umbrella Center recibe apoyo millonario

Charlotte, NC.- The Umbrella Center recibirá un apoyo millonario por parte de David and Nicole Tepper Foundation.

En total serán $ 2 millones para ayudar en la construcción del primer centro de justicia familiar de Charlotte-Mecklenburg, anunció la fundación de los propietarios de los equipos profesionales Carolina Panthers y Charlotte FC.

Ver más: Apoyo a víctimas de agresión sexual en Mecklenburg

“David y yo reconocemos cómo romper el ciclo de violencia puede tener un impacto tan positivo en una familia”, dijo Nicole Tepper en un comunicado en el que se anunció el apoyo millonario.

The Umbrella Center recibe apoyo millonario

The Umbrella Center es una innovadora colaboración público-privada cuya sede está prevista comience a construirse en 2024.

Su objetivo es brindar servicios a personas afectadas por la violencia doméstica, la agresión sexual, el abuso de ancianos, la trata de personas y el abuso infantil.

Ver más: Recursos para ayudar a víctimas de abusos

El centro está diseñado para cambiar cada paso de la experiencia de una víctima para ayudar a las personas a recuperar sus vidas, incluida la respuesta policial, atención médica, defensa y asesoramiento, procedimientos legales y judiciales.

“Al apoyar The Umbrella Center, sabemos que estamos ayudando a más de 10.000 víctimas cada año a construir vidas más seguras y pacíficas para ellos y sus hijos”, dijo Nicole Tepper.

Está previsto que The Umbrella Center comience a operar en 2025. Las donaciones se pueden realizar ingresando AQUÍ.

Video: Abuso Emocional dependencia de la pareja y desprecio

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0