sábado, abril 27, 2024

Subvención para impulsar el bienestar de la juventud

Charlotte, NC.- La ciudad de Charlotte anunció que tiene una subvención disponible para una organización dedicada a impulsar el bienestar de la juventud.

«La ciudad de Charlotte se ha comprometido a apoyar el crecimiento y el bienestar de nuestros jóvenes», dijo Erin Gillespie, directora ejecutiva interina de Corredores de Oportunidades.

Ver más: “Estamos perdiendo jóvenes debido a la violencia armada”

La subvención será posible gracias a un aporte de Albemarle, indicó la ciudad en un comunicado. Los recursos ayudarán a la programación y las iniciativas de una organización centradas en la movilidad ascendente de los jóvenes.

Subvención para impulsar el bienestar de la juventud

El plazo para hacer la solicitud cerrará el 30 de abril. Se concederá una subvención de 10.000 dólares a una organización sin ánimo de lucro y el ganador recibirá un reconocimiento durante el evento Meck Mile el mayo. 

«Estamos orgullosos de ofrecer esta subvención a comunidades con escasa inversión a través de Corridors of Opportunity en nuestro objetivo compartido de marcar una diferencia positiva y sostenible», expresó Netha Johnson, presidente de Albemarle Specialties.

Ver más: Exposición aborda impacto del alcohol en juventud latina

La organización receptora de la subvención debe alinearse con la filosofía de donaciones de Albemarle, que abarca la educación, soluciones sostenibles, mejorar la calidad de vida y promover el acceso equitativo a oportunidades de progreso.

Para más información y completar la solicitud de subvención, ingrese AQUÍ.

Video: Nuevo programa “Sun Bucks” otorgará a niños elegibles $120 en la tarjeta EBT

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0