jueves, abril 18, 2024

Sea anfitrión en Charlotte para visitantes de International House

Por Ana Ma. Santisbáñez/

Charlotte, NC.- Tres grupos increíbles de Líderes Internacionales estarán visitando Charlotte en los próximos meses y La Casa Internacional está buscando a personas/familias con mentalidad global en el área de Charlotte para servir como anfitriones.

Ayude por unos días
Los Anfitriones sirven como embajadores culturales a estos visitantes, dándoles mas que un lugar en donde dormir durante su corta visita a nuestra ciudad sino también introduciéndolos a la cultura americana. Ayude por unos días a ingresar en este ambiente multicultural, en donde no solo usted enseñara de la cultura americana, sino que también aprenderá de los visitantes.

Desde mayo a julio
En mayo del 21- 28 vendrá un grupo de Tajikistan quienes se enfocan en programas de jóvenes. En junio, visitará una delegación de empresarios de Europa y en julio, llegará un grupo de jóvenes de Iraq para visitar y aprender sobre la diversidad y explorar como funcionan las diferentes culturas de inmigrantes aquí en los EE.UU.

Si usted está interesado en ser un anfitrión de alguno de los visitantes o para tener mas información, contacte a Johnelle Causwell a jcauswell@ihclt.org o llame a 704-342-2248 extension 121.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0