jueves, abril 25, 2024

Se lleva a cabo “Cumbre de Fe” entre CMS y líderes de iglesias

Por: Edgar Rendón.
Charlotte, NC.- Desde hace 7 años se creó un programa donde CMS trabaja en conjunto con Iglesias para poder dar una mejor atención a alumnos y a su vez dar a conocer Iglesias que participan dando de su tiempo para poder asistir a la comunidad. Las escuelas notaron que al tener asistencia por parte de las Iglesias para ayudar a las familias a crear un vinculo en el cual los alumnos puedan mejorar su rendimiento escolar, y a su vez los padres de familia aprendan como poder tener una mejor relación en la familia.
Profesionales en la materia se reunieron y compartieron sus puntos de vista y las experiencias que han tenido en campo. El evento que duro aproximadamente 4 horas tuvo diferentes platicas en diferentes salas del Discovery place en el centro de la ciudad y concluyo con un almuerzo alrededor del medio día.
Durante esta cumbre Discovery place facilito un studio para que se llevara a cabo la primera reunion de la Liga de Latinos profesionales donde Rossana Saladin quien es la asistente directiva del departamento de asociación de comunidades y compromise con las familias dio una platica a los líderes Latinos que ejercen en diferentes areas para poder ayudar padres de familia y escuelas.
Oscar Olivares Pastor asistente de la iglesia Forest Hill “Es bueno que se este educando a la comunidad religiosa para que participle en actividades de la escuela” continua “Es bueno que las Iglesias amplíen su vision para servir a la comunidad”. Corporaciones en la comunidad envían voluntarios para ayudar a las escuelas, sin embargo se ha notado que la participación de Iglesias durante estos últimos años ha creando un gran impacto tanto para las Iglesias como para las escuelas, pero principalmente para las familias.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0