domingo, abril 28, 2024

Récord de viajeros en Acción de Gracias en aeropuerto

Charlotte, NC.- El Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas anticipa su temporada de viajes más ocupada durante Acción de Gracias.

Entre el 16 y el 27 de noviembre, se espera que aproximadamente 900.000 pasajeros locales y de conexión transiten por el aeropuerto, marcando un aumento del 9% desde 2019 y un 14% desde el año pasado.

Los días más concurridos serán el viernes 17, miércoles 22, sábado 25, domingo 26 y lunes 27, detalló el aeropuerto en un comunicado.

Ver más: Proyecciones de viajes para el feriado de Acción de Gracias

A medida que el tráfico de pasajeros supera el récord de 2019 en un 6%, el personal adicional en el lobby, identificado con chalecos amarillos, ayudará a guiar a los viajeros.

Récord de viajeros en Acción de Gracias en aeropuerto

Se prevé una alta demanda de estacionamiento, y se insta a los pasajeros a reservar en parkCLT.com.

El Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas recomienda llegar al menos dos horas antes de vuelos nacionales y tres horas antes de vuelos internacionales debido a posibles tiempos de espera de seguridad de hasta 45 minutos.

Ver más: ¡Amoroso festejo! Bebés concebidos en celebración de Acción de Gracias

El punto de control 1 de la Administración de Seguridad del Transporte (TSA) abrió sus puertas el 5 de noviembre. Cuenta con ocho carriles de control, incluidos seis carriles de control automatizados.

Con la apertura del Punto de Control 1, el Punto de Control D se cerró. Los carriles estándar están ubicados en los puntos de control 1, A y E. TSA PreCheck® está ubicado en el punto de control C. Cualquier punto de control puede llevarlo a cualquier puerta.

Video: Todo lista para desfile de Acción de Gracias de Novant Health

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0