viernes, abril 26, 2024

Niños de Providence Spring Elementary School en “Operation Sandwich”

Por: Ana Ma. Santisbáñez.

Charlotte, NC.- Durante esta semana estudiantes de Providence Spring Elementary junto a Harris Teeter, comenzaron el programa anual de “Operation Sandwich” en su 11avo año, para beneficiar a ministerios urbanos. Desde el pasado 2 al 6 de mayo, cada mañana antes de comenzar las clases, cada estudiante del cuarto grado (150 estudiantes) y en algunas ocasiones los padres de ellos, empacan 2 lonches para completar la meta de 1,500 lonches para el 6 de mayo. Cada lonche de Operation Sandwich contiene 2 sandwich de jamón y queso, una manzana, papitas y dos galletas hechas a mano.
Concientizando a los niños
Gracias a Harris Teeter y sus vendedores de caridad por donar comida y productos de papel en cada lonche. A través de este proyecto, se busca que los estudiantes pueden obtener una mayor comprensión de la falta de alimentos en la comunidad menos favorecida, al igual que los niños sepan que tienen el poder de hacer una diferencia, y se concienticen en que hay que ayudar a los demás de una u otra forma, en este caso los estudiantes preparando los sandwich.

image1-1in

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Niños prepararon galletas y decoraron las fundas
Antes que comenzara la operación, los niños hicieron las galletas, decoraron las bolsas de lonche y escribieron cartas para aquellos que van a recibir los lonches. “Harris Teeter están felices de poder tener la oportunidad de proveer comida a los miembros necesitados de nuestra comunidad.”, dice Danna Robinson, manager de comunicación de Harris Teeter. “Este proyecto es una manera divertida para Harris Teeter y los estudiantes de PSE a tener una manera directa para ayudar aliviar el hambre local y nos complace servir continuamente a las comunidades en las que estamos presentes”.

image3in

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0