jueves, abril 18, 2024

NC State Fair tendrá un aspecto diferente

Raleigh, NC.- La NC State Fair está preparada para volver después de una pausa el año pasado debido a la pandemia. Pero, para esta edición tendrá un aspecto diferente y los organizadores se encargar de hacerlo saber.

Lo primordial serán las pautas de salud y seguridad para reducir los riesgos de contagio de COVID-19 durante el tradicional evento. Este año se celebrará del 14 al 27 de octubre.

“Muchos eventos y negocios han reimaginado todo su modelo desde cero. Eso es lo que hemos hecho nosotros. La feria de este año tendrá un aspecto diferente al de cualquier otra vez que la hayas visitado”, seña un comunicado de NC State Fair.

Ver más: Once días de diversión familiar en la Feria de Cabarrus

El escrito adelanta que algunos vendedores podrían haber decidido no participar este año. Incluso es posible que algunas exposiciones se hayan reducido.

Sin embargo el objetivo claro es advertir a los asistentes que la prevención es lo más importante a la hora de visitar la feria.

NC State Fair: Pautas de salud y seguridad

Los organizadores aclaran que no se exigirá prueba de vacunación ni prueba COVID-19 negativa reciente para la admisión a la feria. Pero, anima encarecidamente a todos a que se vacunen.

“Si no está vacunado y tiene previsto asistir, le instamos a que encuentre tiempo para vacunarse, tanto por su seguridad como por la de los demás”.

Los organizadores saben que la prioridad es la salud. Por eso, piden a la gente que determine si este año es el momento adecuado para que su familia lo visite.

 

“Respetamos el derecho de cada persona a tomar la mejor decisión que pueda para sí misma y su familia”.

Otra recomendación es básica. Todas las personas, independientemente de su estado de vacunación, deben llevar la cara cubierta en espacios públicos interiores y en entornos exteriores concurridos.

En la feria habrá baños y estaciones de lavado de manos al aire libre. También habrá desinfectantes de manos fácilmente disponibles en los servicios para huéspedes y en muchos de los puestos de comida, atracciones y exposiciones que visite.

Por último, los organizadores hacen una pregunta a quienes deseen asistir a la NC State Fair ¿No se siente bien? “Quédese en casa”, es la mejor opción, aseguran.

Evitar multitudes

Las personas que deseen evitar multitudes deben elegir el día y la hora en que piensa asistir para mitigar el riesgo.

Ver más: Cancelada Feria del Condado Cleveland

Históricamente en la feria hay menos personas en los días laborables y antes de la hora de almuerzo.

También los organizadores distribuyeron a los vendedores y atracciones. “Hemos añadido más espacio alrededor de las mesas de picnic y los bancos para facilitar el distanciamiento social”.

La NC State Fair se celebrará del 14 al 27 de octubre. Recuerda que la prevención es fundamental para disfrutar de manera segura.

Puedes visitar la web de la feria para más información y para adquirir lo boletos.

Video: Progreso Hispano News presente en el Festival Latinoamericano

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0